Ubisoft presenta Nosulus Rift, un dispositivo falso para promocionar South Park

En un mercado tan saturado de mensajes como es el de los videojuegos, hay algunos que buscan destacar de forma diferente y original. Ubisoft ha conseguido ser uno de ellos realizando una acción promocional digna de los mejores publicistas. Con el objetivo de dar visibilidad al próximo juego de South Park, The Fractured But Hole, la empresa ha presentado un nuevo dispositivo al mundo: el Nosulus Rift.

Como describen en el vídeo del anuncio, este dispositivo es capaz de transmitir los olores, consiguiendo la experiencia de inmersión definitiva. «¿A qué huelen los pedos?», «Es igual que si alguien se tirase un pedo en mi cara» son algunas de las frases que podemos escuchar en la presentación del periférico. Todo ello, además, ha sido lanzado con una completa web en la que se describen las características del producto y su funcionamiento.

Por supuesto, esto es totalmente falso. No existe el Nosulus Rift, al menos, por ahora. Todo esto ha sido una acción publicitaria diferente y gamberra. ¿Quién sabe? Quizás dentro de unos años veamos este curioso dispositivo en las tiendas.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.