Ubisoft publica un nuevo tráiler en homenaje a los jugadores de The Division

the division

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler, con los jugadores reales que se han convertido en leyenda en su labor de proteger Nueva York. Uno de los agentes, ya ha jugado a The Division, más de 300 horas, y ha consiguido 60908 disparos a la cabeza confirmados desde su salida al mercado. Estos chicos han dejado el listón alto y siguen retando al resto de agentes de la comunidad.

«Este vídeo es un homenaje a todos los agentes de la Division que se esfuerzan por ayudar a salvar Nueva York, todos los días, en cualquier momento.»

¡Gracias a todos los jugadores!

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.