Ubisoft reconoce que Hyper Scape no ha funcionado como esperaban y anuncia nuevos modos de juego

El género Battle Royale se ha ido fortaleciendo en los últimos años, y ha visto a todos los principales editores de la industria tratando de reclamar un trozo del pastel con su propia versión. Recientemente, Ubisoft lanzó su propio título de ciencia ficción al ring con Hyper Scape, que entró en beta en julio y se lanzó por completo solo un mes más tarde.

Su lanzamiento, sin embargo, no fue precisamente un éxito. El título perdió rápidamente el interés generado en su lanzamiento y los usuarios lo dejaron a un lado. Ahora, sus desarrolladores admiten errores y anuncian que están trabajando en revertir la situación.

En una nueva actualización, Ubisoft explicó que con Hyper Scape, «no pudieron lograr las altas expectativas que nos propusimos con nuestro lanzamiento «. De cara al futuro, quieren convertir al shooter en un juego en el que «todos puedan jugar y disfrutar» y, como tal, han identificado cinco mejoras clave que quieren hacer, desde hacer que el juego sea más accesible hasta agregar más modos de juego y habilitar juegos cruzados. . Ubisoft ha explicado las 5 pautas que van a seguir para mejorar Hyper Scape:

  • COMODIDAD DE COMBATE Siempre pretendimos que Hyper Scape tuviera un techo de alta habilidad, pero de nuestros datos extraemos que los jugadores no profundizaron lo suficiente. Esto resulta en una experiencia difícil para los nuevos jugadores. Actualmente, es demasiado difícil apuntar, rastrear y dañar constantemente a los jugadores y eliminarlos, especialmente en las consolas.
  • INTRODUCCIÓN El juego actualmente no brinda suficiente tiempo y oportunidades para que los nuevos jugadores aprendan y tengan éxito. Necesitamos proteger a los recién llegados y proporcionar actividades de aprendizaje para ayudarlos a dominar el juego.
  • MODOS DE JUEGO Nuestro modo de juego principal, Crown Rush, puede ser bastante implacable, por lo que queremos ofrecer a los jugadores una variedad de formatos en términos de actividad y tamaño de partida. Esto comenzará con la introducción de sistemas de reaparición en el juego y modos de juego de estilo «combate a muerte». También estamos reconsiderando cómo gestionamos los modos de tiempo limitado y la división de la base de jugadores necesaria para admitir varios modos a la vez.
  • OBJETIVOS DEL JUGADOR Actualmente, no hay suficientes objetivos a medio y largo plazo para que los jugadores se queden en Hyper Scape. Estamos presentando la primera versión de nuestro sistema de clasificación de jugadores en la temporada 2, y también traeremos más sistemas de progresión y mejoras de flujo de partido a partido.
  • JUEGO CRUZADO Si bien el juego cruzado siempre ha estado pensado para el juego, queremos agregarlo antes de lo planeado para ayudar a abordar los problemas actuales del tamaño del lobby.

Independientemente de lo acertado o no que pueda ser Hyper Scape y cómo lo hace, es bueno ver que un desarrollador reconoce los defectos de su juego tan rápidamente y se pone a trabajar en ellos. Esperamos que esto realmente conduzca a algunas mejoras significativas en un futuro no muy lejano.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.