Ubisoft reconoce que las últimas actualizaciones de Assassin’s Creed Valhalla no han cumplido las expectativas

Los últimos parches de Assassin’s Creed Valhalla han sido decepcionantes. Así lo ha reconocido Ubisoft y ha prometido mejorar en el blog de desarrollo de la empresa. En el futuro, la compañía cambiará de un ciclo de lanzamiento de actualizaciones del título de cuatro semanas a uno de cinco semanas «para permitir pruebas y desarrollo más completos». Esto es parte del motivo de la próxima expansión del título, Wrath of the Druids, se retrasó del 27 de abril al 13 de mayo.

“Nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos y siempre nos esforzamos por brindar grandes experiencias”, escribió Ubisoft. “Dicho esto, reconocemos que algunas de nuestras actualizaciones recientes pueden no haber cumplido expectativas de los jugadores o haber estado a la altura de nuestros estándares. Hemos realizado varios cambios en las herramientas y los canales de producción para poder ofrecer actualizaciones más sólidas. «

Para ayudar a los usuarios a comprender el razonamiento detrás del cambio, Ubisoft también detalló las diferencias entre una actualización del título y una revisión, y compartió su hoja de ruta de actualizaciones del Assassin’s Creed Valhalla «para el futuro previsible», que cubre las actualizaciones planificadas hasta finales de la primavera. Después de lanzar Wrath of the Druids, la próxima actualización incluirá modo de juego de desafío de maestría gratuito. Ubisoft también ofreció cronogramas para solucionar varios problemas conocidos y explicó «por qué ha llevado tanto tiempo abordarlos».

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.