Ubisoft termina su celebración del 30º aniversario con un fin de semana de juegos gratuitos

Como ya os informamos a finales del mes de noviembre, Ubisoft preparó para los usuarios un sinfín de sorpresas en pos de celebrar su 30º aniversario.

Y como colofón de tamaña celebración, la compañía gala ha anunciado que ofrecerá desde ayer, día 15, hasta el 18 del mismo mes, un total de 7 videojuegos totalmente gratis; títulos que se regalaron paulatinamente desde el pasado mes de junio hasta el mes que nos ocupa. Afortunadamente, todo usuario que se precie, podrá descargar todos estos productos de una sola tacada.

Por ende, clásicos tales como Splinter Cell, Far Cry 3 Blood Dragon, Rayman Origins, Assassin’s Creed 3, The Crew y Beyond Good and Evil, ya están disponibles de forma gratuita. La única condición es que seáis miembros de Ubisoft Club, algo que solo requiere de un registro.

Así que no dejéis escapar esta oportunidad, porque no son pocos los juegos de este pack los que atesoran una calidad fuera de toda duda.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite