Ubisoft trabaja en una plataforma de servicio: Assassin’s Creed Infinity

Ubisoft podría estar desarrollando una plataforma de servicio online masiva que se centrará en la famosa saga de asesinos y se llamaría Assassin’s Creed Infinity.

Al parecer, Ubisoft planea crear un servicio de juego online de Assassin’s Creed. Según un artículo de Bloomberg, la compañía francesa busca imitar la fórmula de éxitos como GTA V o Fortnite. Este nuevo proyecto se llamaría Assassin’s Creed Infinity, y podría tratarse de una plataforma de servicio online. Los juegos anteriores de Assassin’s Creed se centraban en un solo lugar y momento histórico; Infinity serían diferentes y numerosos escenarios con espacio suficiente como para expandirse con el tiempo. De hecho, aunque serían lugares distintos, todos estarían conectados.

Según parece, el plan de Ubisoft es mantener a los jugadores en dicha plataforma durante largo tiempo, incluso años. Publicarían contenido con más frecuencia, cambiando la experiencia de los jugadores. Para crear Assassin’s Creed Infinity, Ubisoft unificó los equipos de Montreal y Quebec. De esta forma, los estudios colaborarán en este ambicioso proyecto. Este cambio ha sorprendido a los empleados, ya que se cree que hay cierta rivalidad entre ambos estudios.

Ubisoft ha sufrido grandes cambios en plantilla este año tras descubrirse los múltiples casos de acoso dentro de la compañía. Algunos directivos fueron destituidos de sus puestos, pero al parecer la respuesta de Ubisoft ante este problema ha sido tibia. No obstante, gerentes que perpetraron estos comportamientos abusivos permanecen en puestos superiores. Toda esta información parece confirmada por personas cercanas a la situación. Por esa razón, algunos empleados, que aún se estaban adaptando a la nueva situación, se han quejado ante la respuesta.

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.