Ubisoft ya se encuentra trabajando en solucionar el fallo al actualizar AC: Valhalla y WD: Legion de PS4 a PS5

En poco más de tres semanas Ubisoft puso toda la carne en el asador. La desarrolladora francesa lanzó a finales del pasado mes Watch Dogs: Legion, la nueva entrega de una de sus franquicias más reconocidas. Y, poco menos de 20 días después, Assassin’s Creed: Valhalla aterrizó en el mercado, coincidiendo esta última con el lanzamiento de Xbox Series X|S. Tiempo después, con la llegada de PlayStation 5 al mercado, se supo que la compañía garantizaba que ambos títulos se actualizarían a la versión next-gen de forma gratuita, una acción que, al menos por el momento, no ha sido posible.

El portal anglosajón de Eurogamer recoge que muchos usuarios no han podido canjear su versión next-gen de los títulos de Ubisoft. Así, cómo han señalado a través del foro oficial de la desarrolladora, la PS Store no les ofrece la opción de descargar la edición de PS5, ni siquiera cumpliendo todos los requisitos. La desarrolladora francesa, que ya ha anunciado que se encuentra trabajando en buscar una solución, ha señalado que la culpa podría ser del bloqueo regional existente en las diferentes stores europeas, ya que si cambiásemos la región de PS5 a Turquía no existiría este problema. De momento, Ubisoft ya está buscando la forma de solventar este contratiempo, motivo por el que tendremos noticias en los próximos días.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.