La última presentación de Riot Forge desvela sus próximos juegos

Durante la presentación Riot Forge Showcase, se mostraron los próximos juegos que expandirán aún más el universo de Runeterra.

Parece que la expansión del universo de League of Legends solo estaba empezando: Riot Forge enseña sus próximos juegos. En la presetación Riot Forge Showcase, han querido enseñar cuatro títulos distintos que aumetarán el número de juegos que forma parte del universo de Runeterra. Entre los títulos anunciados, se desvelaron tráilers de Song of Nunu: A League of Legends Story, Hextech Mayhem: A League of Legends Story, CONV/RGENCE: A League of Legends Story y Ruined King: A League of Legends Story.

  • Song of Nunu: A League of Legends Story. Creado por el estudio español Tequila Works, Song of Nunu es un juego para un jugador en el que nos aventuraremos en e mundo de Freljord como Nunu, un niño en una búsqueda para encontrar a su madre perdida. Sadrá en 2022.
  • Hextech Mayhem: A League of Legends Story. Un juego de avance rítmico y acción en el nos ponen en la piel de Ziggs, un experto en hexplosivos, donde nos escargaremos de sembrar el caos a través de los barrios de Piltover. Ya está disponible.
  • CONV/RGENCE: A League of Legends Story. Desarrollado por Double Stallion Games,se trata de un juego de plataformas de acción en 2D con un estilo artístico increíble que se centra en el combate dinámico y las oportunidades de exploración únicas que ofrece la capacidad de Ekko para viajar en el espacio y el tiempo. Saldrá en 2022.
  • Ruined King: A League of Legends Story. Desarrollado por Airship Syndicate y con el estilo artístico del dibujante de cómics Joe Madureira. Se trata de un juego de rol inmersivo por turnos, tendrás la libertad de configurar tu grupo y controlar un grupo poco probable de campeones de League of Legends, explorar la bulliciosa ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de las Sombras. Ya está disponible.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.