Últimos detalles sobre Unravel

Unravel, desarrollado y distribuido por Electronic Arts  es un plataformas de acción con un simpático protagonista; un muñeco de lana llamado Yarni que tendrá que hacer uso de sus hilos para adentrarse en el exuberante entorno del norte de Escandinavia, donde debe superar plataformas y puzzles basados en la física. Durante este viaje descubriremos una historia sincera sobre el amor, el deseo y los lazos con Yarny como el hilo rojo que todo lo une.

Unravelguapito

Eso sí, nuestro pequeño amigo ha tenido muchas dificultades a la hora de salir a la luz y todo comenzó por su nombre. Un veterano juego de mesa podría acabar siendo el responsable de esta cambio de nombre. La editora norteamericana, habría solicitado al USPTO (la oficina de patentes de marca en Estados Unidos) el registro de su próximo videojuego, cuando encontraron muchas similitudes con aquel antiguo juego llamado«Beary’s Unravel Game», que fue diseñado para mejorar la atención y agilidad mental en niños pequeños.

Aunque ya tenemos información de que todo esto se ha quedado en una simple anécdota ya que se ha llegado a un solución y el juego conservará su nombre compartiéndolo con este juego de mesa infantil, por lo que su fecha de lanzamiento no se verá afectada. Esperamos a nuestro pequeño amigo el próximo 9 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Escrito por: Luna del Alba

Nací con una videoconsola bajo el brazo. Amante de las sagas de Final Fantasy, Kingdom hearts, Dragon Quest y Zelda. @ComunidadLIS