Umbrella Corps se une a los retrasos

El shooter multijugador de Capcom basado en el mundo de Resident Evil se retrasa 2 meses.

De momento Capcom no ha querido aclarar a que se debe este retraso inesperado, ya que en el TGS ya parecía bastante adelantado. Además, este juego es el conmemorativo para celebrar el 20 aniversario de la saga Resident Evil y parece raro que quieran que tenga este pequeño tropiezo.

Para compensar a sus fans después de recibir una noticia algo dolorosa (porque no hay nada que duela más que te retrasen ese juego que esperas con tantas ganas), han mostrado un nuevo gameplay donde podemos ver como de compleja y completa será la personalización en Umbrella Corps, tanto para las armas como para el equipo.

Así pues, Umbrella Corps se espera para el 21 de junio, para PC y PlayStation 4. Para aquellos que no lo sepan, Umbrella Corps es un juego de disparos multijugador en tercera persona inspirado en el mundo de Resident Evil. La intención de Capcom es crear un juego apto para el competitivo.

UmbrellaCorpsInterior

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.