Un Aficionado termina Dark Souls sin recibir un solo golpe

Se ha oído hablar mucho sobre ellos, seres de otro mundo superiores a nosotros y con habilidades sobrehumanas. Yo no creía en ellos, ¡hasta este día! Es de dominio publico que Dark Souls es un juego difícil, aunque más que difícil, es desafiante y exigente en cuanto a que cualquier error que cometas por no haber prestado atención, lo vas a lamentar. Pasárselo sin morir es ya de por sí un reto casi imposible, pero hacerlo sin sufrir ningún golpe ni de enemigos ni de jefes finales es una hazaña digna de Dioses.

dark2

Pues el usuario, The_Happy_Hobbit, ha conseguido esta sobrecogedora proeza que incluye encima terminar el famoso juego de From Software en apenas cuatro horas y media y sin usar ni magia ni bloquear con escudo ni usar bugs o glitches. Aunque sí se permitió recibir daño del entorno, ya que las zonas de lava han de pasarse recibiendo daño. Este no ha sido un camino de rosas para el pobre The_Happy_Hobbit, que ha tenido que reiniciar varias veces la partida entera al sufrir un mísero golpe, pero todo gran desafió tiene su recompensa, y eso es algo que los jugadores de Dark Souls sabemos muy bien. ¿Quien no ha gritado de alegría al pasarse ese boss que parecía imposible, o al encontrar una localización secreta? Y no te digo al pasar el juego (lo de «¡Esto es Esparta!» se queda corto).

No te lo crees, aquí tienes el enlace a su cuenta de Twitch para que puedas ver con tus propios ojos su titánica gesta.

¿Crees tener lo que hay que tener para intentar este reto?, si es así (que dios se apiade de tu alma) estas son las reglas que se impuso:

  • Cada vez que moría o que algún enemigo lo golpeaba, tenía que borrar el personaje y empezar con uno nuevo.
  • No podía bloquear ningún ataque con el escudo
  • Los Parries solo contra Lord Gwyn
  • No podía usar atajos ni errores del juego, tampoco mods o archivos modificados
  • Se permitía el daño causado por entornos y la muerte obligatoria del dragón Seath
  • No podía usar magia, pero sí arcos
  • Solo podía salvar y cargar el juego para resetear la posición de los enemigos o para que reaparecieran.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.