Un anuncio de PlayStation 5 desvela que Horizon Forbidden West llegará en la segunda mitad de 2021

Según este anuncio Horizon Forbidden West saldría en alguna fecha dentro de la ventana de la segunda mitad de 2021.

horizon forbidden west segunda mitad 2021

Los usuarios no nos podemos quejar de este comienzo de año. Títulos como el remake de NieR Replicant, New Pokémon Snap o Judgment Remastered son solo algunos de los que nos han dejado estos primeros cuatro meses del año, sin dejar de lado lo que está por llegar, como Resident Evil Village y Ratchet & Clank: Rift Apart, el flamante exclusivo de PS5 que protagonizó el último State of Play de la compañía.

Y es que de exclusivos parece que va la cosa hoy, pues un anuncio que se puede ver en la plataforma de YouTube habría adelantado la fecha de lanzamiento de, la secuela de la aventura de Aloy. Hasta ahora solo conocíamos que la intención era lanzar el título de Guerrilla Games a lo largo de este año 2021, pero con esta información, no sabemos si intencionada o no, podrían habernos adelantado que Horizon Forbidden West llegará en la segunda mitad de este año.

La información se puede ver en letra pequeña en dicho vídeo, el cual comenta las bondades de la nueva consola japonesa, como la compatibilidad con la tecnología HDR para representar en pantalla colores más intensos y fieles. Además, otro de los nombres que aparecen promocionando la consola es Kena: Bridge of Spirits, aunque de este si conocemos fecha de lanzamiento, 24 de agosto.

El anuncio podría haber desvelado una información más que importante de una forma poco ortodoxa, pero ahí está. En todo caso, nos tocará esperar para una confirmación, algo más «oficial» y, a poder ser, más concreta, para dejarnos llevar por el hype de uno de los juegos más esperados de la generación.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.