Un bot de Twitter ha filtrado Star Wars: Project Maverick

El bot de Twitter conocido como PSN Releases ha filtrado lo que podría ser el próximo juego de la franquicia de Star Wars junto con una imagen. Dicho título nos llega bajo el nombre de Star Wars: Project Maverick. Aunque no estamos ante ningún tipo de anuncio oficial, cabe destacar la fiabilidad de este bot, el cual está dedicado a hurgar en la base de datos de PlayStation Network para sacar a la luz sus proyectos, y ya ha hecho descubrimientos similares con anterioridad.

Además, Electronic Arts ya había comentado con anterioridad que tenía confirmado algún juego más ambientado en el universo Star Wars previsto para el año fiscal de 2022. El GM de Ea Motive, quienes están al cargo de dicho título, habló en Games Industry el pasado mes de diciembre acerca de ello. Respecto a la imagen, por otra parte, encontramos una ambientación oscura con un Destructor Imperial acosado por veloces cazas X-Wing rodeados por un escenario magmático.

Para finalizar, os recordamos que Star Wars: Project Maverick es de momento solo una filtración, y habrá que esperar para conocer datos oficiales por parte de EA. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Fuente

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.