Un conocido insider asegura que Resident Evil VII recibirá parche next gen

Ayer recibimos muchos detalles sobre Resident Evil Village, el próximo título de la franquicia de terror y supervivencia de Capcom. Los propietarios de PS5 incluso tuvieron una pequeña muestra de lo que vendrá en forma de demo. Sin embargo, el juego es una continuación de Resident Evil VII, el primer juego principal de la serie que utiliza un punto de vista en primera persona. Pues bien, es posible que esta entrega también llegue a la nueva generación de consolas.

De acuerdo con el conocido insider Dusk Golem, que ha filtrado mucho material sobre la serie durante años, también hay un plan para un «parche de próxima generación» para la séptima entrega.

Golem ha sido muy preciso en el pasado con respecto a la franquicia, pero aún así, tenemos que tratar esto como un rumor por el momento. Vale la pena señalar que en la presentación de ayer, que mostró gran parte del próximo Village, había un paquete digital que incluía un pedido anticipado de Village y la Gold Edition actual de Resident Evil VII que incluye el juego base y todos los DLC posteriores al lanzamiento. Es bastante extraño que lo anunciaran y no mencionaran ningún parche planeado para ese juego. Podría indicar que, al igual que el supuesto modo VR en Village, se ha archivado o la actualización no será lo suficientemente grande como para que Capcom justifique hacer un gran anuncio. Tendremos que verlo en los próximos días.

Resident Evil VII ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por supuesto, también se puede reproducir en PS5 y Xbox Series X / S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. Su sucesor, Resident Evil Village, se lanzará en todas esas plataformas el 7 de mayo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.