Un curioso mod combina Resident Evil 3 con The Last of Us 2

Si sois fans de Resident Evil 3 y The Last of Us Parte II, aquí os viene un curioso mod para el primero. El usuario Darkness Valtier ha lanzado un mod para el videojuego de Capcom, donde sustituye a sus personajes por los del exclusivo de PlayStation 4. Ellie, Abby, Dina, Joel, Jesse y hasta Tommy se pasarán por las calles de Racoon City. El usuario también nos comparte un video para hacernos una idea de como se ve esta curiosa colisión de universos.

Como podemos ver, Ellie sustituye a Jill, y además lo hace en dos de sus atuendos: el traje predefinido de Jill queda sustituido por el modelo de Ellie en Seattle, mientras que su traje de la RPD es el traje de invierno de la protagonista. Su vestimenta clásica, en vez de contar con una tercera Ellie, queda sustituida por Dina. Por otro lado, Carlos hace el cambiazo con Joel, y en su traje clásico pasará a ser el Joel de la primera entrega de The Last of Us.

Abby no se pierde la fiesta del mod de Resident Evil 3, y reemplaza a Nicholai Genovaef. Tyrell y Mikhail se sustituyen por Tommy y Jesse respectivamente, sin olvidarnos de Nemesis, que pasa a ser…un infectado inflado.

Podéis encontrar más información sobre Resident Evil 3 y The Last of Us Parte II en nuestra web, así como el análisis del primero y el segundo. No olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de estos y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.