Un ex desarrollador de Respawn habla de las novedades de Titanfall 2

Titanfall 2, que ya se anuncio hace unos días, ya esta empezando a mostrar un poco acerca de sus novedades, pero no de forma oficial, si no a través de varios ex miembros de Respawn Entertainment, como por ejemplo, la inclusión de una habilidad secreta en los pilotos del nuevo titulo multijugador.

La información surge originalmente de una nota de un perfil de LinkedIn, recogida por Videogamer, de un antiguo programador del estudio californiano. En la nota se habla de una idea que gusto a los responsables del proyecto y probablemente se incluya en la versión final del titulo.

titan1

Pero estas no han sido las únicas palabras que ha dejado dicho desarrollador, también ha comentado que Respawn esta buscando una experiencia online mas satisfactoria, ademas de dar a entender que esta persona fue la responsable el coste de almacenaje en los servidores así como el consumo de banda ancha.

Con habilidad especial o no, la esperada secuela del juego de acción y mechas se presentara de forma oficial el 12 de junio, donde esta confirmado su lanzamiento para PC, PS4 y Xbox One.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf