Un jugador completa Fallout 4 sin un solo golpe

f4

Un jugador consigue completar Fallout 4 sin ser golpeado ni una sola vez en toda la partida. ¿Cuesta creérselo, verdad? Esta proeza es algo que es concebido como imposible por la gran mayoría de la comunidad. Sin embargo, T Ronix ha subido un vídeo que prueba que sí, es posible superar el videojuego Bethesda sin recibir un solo rasguño.

La partida ha durado unas 30 horas en su totalidad y está recogida en diferentes vídeos agrupados en una lista de reproducción de Youtube. Cada vez es más común ver jugadores que se imponen el objetivo de superar un juego sin recibir daño alguno, como hemos podido comprobar, por ejemplo, en Dark Souls 3, título del que ya hay varios videos en la red similares a lo comentado.

T Ronix ha comentado que planea volver a jugar y subir otra partida similar, pues en un momento puntual del vídeo el jugador murió, víctima de un bug que provocó que un coche explotara cuando no debía.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_