Un jugador de LOTR online llega a nivel 130 haciendo vida de Hobbit

Cuando oímos hablar del Señor de los Anillos, automáticamente suena música épica en nuestra cabeza, mientras visualizamos legendarias batallas entre las fuerzas de la luz y la oscuridad. Pero en el Señor de los Anillos también hay kilómetros de caminatas sin que ocurra nada. Esto es aún más patente si nos centramos en los Hobbits, posiblemente la raza más aburrida de la Tierra Media.

Quizás digáis: “No es cierto, los Hobbits…”, los Hobbits son seres aburridos, con vidas aburridas. Aunque hay nombres destacados como Bilbo, Frodo, Sam, Merry, Pippin, Sméagol y… no, ninguno más. La mayoría de estos seres viven felices y pacíficas vidas alejados del resto de razas de la Tierra Media. Cultivan la tierra, bailan y cocinan tartas.

Hobbit, una de las razas del Señor de los Anillos, junto a una hoguera
Hobbit junto a una hoguera

Ahora bien, extrapolemos esto al juego The Lord of the Rings Online. Quizás ser un alegre Hobbit en lugar de un rudo Enano, un valeroso Elfo o un aguerrido Hombre no se ve como una idea tan atractiva. No obstante, eso no es lo que pensó el usuario Cookingwithsim. Este jugador se planteó como un reto personal llegar al nivel 130 con su personaje Hobbit de una forma más habitual para esta raza que matando Orcos a diestro y siniestro. ¿Qué hizo entonces este jugador?

Lo que habría hecho un Hobbit respetable como un Bolsón, cocinar tartas, no como esos raros Tuk. En lugar de salir a buscar aventuras, se tomó muy en serio su personaje. Por ello, tras muchos meses sin sacarlo de los fogones, logró llegar al máximo nivel que hay actualmente en el juego. Este sistema aparentemente fácil, no lo es tanto ya que requiere mucha paciencia para subir de nivel. Así mismo, si se compara el tiempo para lograrlo de esta forma, con uno más estándar, como pelear contra hordas de Orcos, se trata de un modo más difícil. Finalmente, os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter, si aún no lo hacéis para estar al día de todas las novedades de la industria.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Isaac Gonzalez Pulido

Técnico de soporte con una malsana obsesión por despiezar ordenadores y videoconsolas. MVP de la Comunidad PlayStation hasta su cierre y apasionado en general de los videojuegos desde pequeño. En ocasiones doy charlas de ciberseguridad en colegios.