Un modo multijugador será incluido para Kingdom Hearts Unchained ?

El director de la franquicia Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha ofrecido una serie de declaraciones a través del diario de desarrollo de Kingdom Hearts Unchained ?. En dicho informe, el director nos habla de las próximas actualizaciones que se lanzarán para el título próximamente, y lo más llamativo de todas éstas será un modo multijugador online, donde podremos jugar con otras personas. 

KHUX

Kingdom Hearts Unchained ? cumple su primer aniversario en japón el 3 de septiembre, por lo que los japoneses podrán disfrutar durante todo el mes de septiembre con una actualización que contendrá varios eventos de campaña dentro del juego a modo de celebración.

Otra de las actualizaciones está prevista lanzarse en octubre de este año, cuyo contenido será una nueva historia con nuevas misiones para la aplicación. En el informe de desarrollo nos muestra una imagen que corresponde con una parte del mapa:

KHUX 1

Y en enero de 2017, está previsto lanzar la actualización que traerá consigo el reclamado modo multijugador online. En él, podremos realizar misiones con otros usuarios que sean de nuestra misma party para combatir contra los sincorazón mientras podemos comunicarnos en grupo. A continuación vemos una imagen de cómo será dicho modo multijugador, que aún está en desarrollo:

KHUX 2

Por el momento, las fechas de estas actualizaciones se corresponden con la versión japonesa de Kingdom Hearts Unchained ?, pero es de esperar que no tarde en llegar al resto de territorios. Estas actualizaciones serán una buena iniciativa para volver a retomar el control de nuestro portador de la llave espada y volver a los mundos para restaurar la luz de los malvados sincorazón.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH