Un nuevo Assassin’s Creed podría tardar en llegar

Las entregas anuales de la exitosa saga de Assassin’s Creed, parece haber pasado a un segundo plano. Aunque este año contamos con el estreno cinematográfico de la adaptación de Assassin’s Creed en la gran pantalla (23 de diciembre), y también saldrá la remasterización de Assassin’s Creed: The Ezio Collection (17 de noviembre) para PlayStation 4 y Xbox One, parece que aún estamos lejos de ver una nueva entrega de la franquicia en nuestras consolas. Así es como lo afirma Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, donde según palabras suyas declara: «El nuevo Assassin’s Creed saldrá cuando esté listo«.

Ezio

Sus declaraciones han sido recogidas en una entrevista en el portal GameSpotYves Guillemot asegura ver una oportunidad para conseguir otro nivel de experiencia con una nueva entrega de Assassin’s Creed, y que necesitan el tiempo necesario para crear una experiencia fantástica. Asegura tener un enorme potencial para revolucionar la IP y también el cambiar su modelo para traer una experiencia superior.

Aún no podemos confirmar si contaremos con esta nueva entrega de Assassin’s Creed el próximo año 2017, ya que Yves Guillemot, asegura que el juego saldrá «cuando esté listo». Todavía no se conocen los detalles sobre esta nueva entrega, ni siquiera en qué época estará ambientada la historia. Lo que está claro es que Ubisoft quiere dejarse la piel con este proyecto para conseguir un producto ambicioso. Sigue con nosotros las futuras noticias de este juego para saber qué sorpresas nos guardará Ubisoft.

Escrito por: Dani_RPG

Administrador de Sistemas Informáticos en Red, jugador doméstico del género JRPG, administrador de @ComunidadKH