Un nuevo gameplay de Control nos muestra el inicio del juego

La nueva aventura de Remedy Entertainment, Control, nos muestra en un nuevo vídeo gameplay de 13 minutos su inicio y jugabilidad.

Control gameplay

Control es la nueva apuesta de Remedy Entertainment, creadores de juegos como Alan Wake, Max Payne y Quantum Break. A través del canal de Youtube de IGN hemos podido observar cómo serán los primeros 13 minutos de esta nueva aventura que ofrecerá acción en tercera persona y una buena dosis de sucesos sobrenaturales.

Comenzamos el vídeo siendo Jesse Faden, la protagonista del juego, quien realiza una comparación de la vida con una habitación y un cartel. Este cartel sirve de distracción para algo que hace que «quien lo ve se asuste e intente olvidar lo que ha visto».

Tras esta comparación que nos deja con la sensación de no saber dónde nos estamos metiendo, ahora sí, controlamos a Jesse. Nos encontramos en el hall de la Oficina Federal de Control. A partir de aquí, caminaremos por el edificio en un ambiente misterioso y oscuro mientras el juego nos ayuda a familiarizarnos con los controles y su jugabilidad a la vez que nos cautiva con sus extraños acontecimientos.

Este nuevo título mezcla acción y disparos en tercera persona con habilidades sobrenaturales en un mundo abierto donde trataremos con extraños sucesos. Si aún no conocéis lo suficiente sobre la nueva IP de Remedy os dejamos por aquí todo lo que sabemos sobre esta aventura de mundo abierto, como que durará unas 15-20 horas.

Control saldrá a la venta el próximo 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.