Un nuevo Inazuma Eleven podría estar en camino

El presidente de Level-5 ha dejado caer unas cuantas pistas que apuntan a una nueva entrega de la franquicia en un futuro próximo.

El pasado mes de marzo Akihiro Hino, máximo mandatario del estudio japonés, ya había insinuado la posibilidad de que la producción del famoso videojuego estuviese ya en marcha.
Ahora Hino ha publicado tres nuevos tweets que no hacen más que fundamentar las suposiciones que ya nos hacíamos.

akihiro-hino-level-5-muestra-diseno-insinuando-una-nueva-entrega-inazuma-eleven

En concreto esta ha sido la imagen que más revuelo ha causado entre los numerosos fans con los que cuenta en Europa. Se trata de Ry?suke Haisaki, quien tiene todas las papeletas de ser uno de uno de los personajes protagonistas de su nueva obra.
Además, otra gran incógnita de este supuesto lanzamiento será a qué consola llegará, cuándo lo hará y si podremos verlo en Occidente.

Desgraciadamente tendremos que esperar hasta estar seguros de qué está preparando Level-5, aunque de momento el estudio puede estar más que satisfecho con el éxito que está teniendo Yo-kai Watch, que ya se ha posicionado entre los top ventas de varios países.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_