Un nuevo juego de Crash Bandicoot llevaría en desarrollo 3 años y llegaría junto a PS5

Pese a las dudas que pueda generas la siguiente generación de consolas, todos estamos atentos a las nuevas noticias que puedan llegar. Hace poco pudimos conocer cierto rumor que, apoyado por diferentes fuentes, auguraban un anuncio, tanto por parte de Sony como por parte de Microsoft, sobre la next-gen. Si saldrá nueva información sobre PlayStation 5 o Xbox Series X sigue siendo un misterio a día de hoy, y lo mismo ocurre con los títulos que vendrán de salida junto a la consola de Sony. Hoy, el rumor llega por ese mismo lado, pues parece ser que un nuevo juego de Crash Bandicoot, el cual llevaría en desarrollo unos 3 años, llegaría junto con el lanzamiento de PS5.

crash bandicoot ps5

Así lo indica @capitaorumor, del portal Criticalhits. Como decimos, este nuevo Crash Bandicoot para PS5 llevaría la cantidad de 3 años en la mesa de trabajo, lo que podría significar que realmente es posible que salga junto con la consola. Es decir, tal y como se mantiene por parte de la compañía japonesa, último cuatrimestre del año. Aunque el rumor no solo abarca la existencia, ventana de lanzamiento y tiempo de desarrollo del juego.

Según parece, la nueva aventura del hasta hace relativamente poco icono de PlayStation contaría con algún tipo de exclusividad hacia la consola japonesa. No se ha especificado nada al respecto, por lo que podría ser desde un tiempo de exclusividad, como es el caso de Final Fantasy VII Remake, hasta ventajas para quienes adquiriesen el título para dicha plataforma.

Como ocurre siempre con este tipo de información, hay que tomarla con pinzas. Por tanto, debemos esperar algún tipo de información oficial o confirmación por parte de Activision para poder confirmar que uno de los iconos de los videojuegos de toda la historia volverá en forma de nueva aventura. Mientras tanto, tenemos otros títulos donde disfrutarlo, como el magnífico remake Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, o, si buscáis algo más arcade, Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.