Un nuevo juego de Sonic llegará en 2022

Sega ha anunciado con un escueto teaser la existencia de un nuevo juego de Sonic the Hedgehog que llegaría en 2022.

Ayer tuvo lugar el Sonic Central, un evento conmemorativo del 30 aniversario del nacimiento del erizo supersónico azul. Dada la importancia de esta cita esperábamos grandes anuncios, algo similar a lo que ocurrió con Dragon Quest hace un par de días, con los anuncios de Dragon Quest XII: The Flames of Fate y Dragon Quest III HD-2D Remake; sin embargo, poco se pudo sacar del evento.

nuevo juego sonic 2022

Lo más importante a destacar es la llegada de Sonic Colors: Ultimate, la remasterización del clásico de 2010 que llegó únicamente a Wii. Esta nueva versión contará con grandes novedades, como resolución 4K, controles refinados, renovado apartado gráfico y más detalles que os contamos en su respectiva entrada.

Pero Sega se guardaba un anuncio bajo la manga. Con un escueto teaser trailer, la compañía japonesa ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de Sonic the Hedgehog, el cual llegaría en 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Switch, y está desarrollado por el propio Sonic Team. El vídeo mencionado lo podéis encontrar unas líneas más abajo.

Como decimos, poco más sabemos de este misteriosos proyecto, pero los más aficionados a las aventuras de altas velocidades del erizo azul pueden estar de enhorabuena. Mientras tanto, tenemos ese Sonic Colors: Ultimate que llegará al mercado el 7 de septiembre a precio reducido si queremos la edición estándar.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.