Un nuevo registro de Tales of Arise apunta a novedades durante el TGS

Muchos piensan ya en Tales of Arise como los Reyes Magos, el ratoncito Pérez o hasta el monstruo del lago Ness. Si bien las novedades sobre el último título de una de las franquicias más importantes de Bandai Namco han sido pocas, todo apunta a que pronto tendremos buenas nuevas. Un nuevo registro en Taiwan, para sus respectivas versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, apunta a novedades. Y es que en pocas semanas se nos vendrá el Tokyo Game Show, donde más que posiblemente se nos confirmen nuevos detalles.

Tales of Arise será la primera entrega principal de la franquicia tras un parón de 4 años, cogiendo el testigo de Tales of Berseria. Esta nueva entrega, con un apartado visual mejorado en comparación a sus últimos predecesores, implantará un nuevo sistema de combate en zonas abiertas. Las batallas del título apuntan a ser uno de los puntos más fuertes de esta entrega, apostando por una acción más parecida al hack’n’slash.

La historia nos presentará a Alphen y Shionne como protagonistas del conflicto entre dos planetas vecinos donde la injusticia es el pan de cada día. Dos caras de la misma moneda que lucharán para poner fin a la injusta crueldad que han tenido que vivir los habitantes de uno de los planetas a causa de los otros. Una entrega donde todo está en juego.

Esperamos que este nuevo registro para Tales of Arise suponga su presencia en el Tokyo Game Show 2020 tras su retraso a causa de la actual situación. Podéis seguir todas las novedades del título a través de nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.