Un nuevo RPG de piratas llega a Steam: TEMPEST

Gracias a Herocraft vamos a poder disfrutar en pocos días de un gran juego de piratas. Sí, estamos hablando de Tempest. Se trata de un RPG característico de mundo abierto que estará disponible a partir del 22 de agosto disponible para su compra en Steam por un precio de 14,99€.

Para aquellos que su sueño es capitanear un gran navío de época, este es su turno. Tempest nos traslada a los mares más rebeldes dejándonos disfrutar de sus paisajes a la vez que haremos todo aquello que cualquier gran pirata puede hacer: cazar tesoros, saquear barcos mercantes y miles de aventuras más. Así pues deberemos enfrentarnos a grandes tormentas y vivir, en definitiva, como un verdadero pirata.

Además, esto no es todo. En el juego nos encontraremos con figuras mitológicas como el Kraken o el Leviatán entre muchas otras a las cuales nos deberemos enfrentar. Para sobrevivir a todas nuestras aventuras deberemos hacer uso de la customización de nuestro barco cargándolo de armas y herramientas para poder llevar a cabo todo tipo de misiones.

Os dejamos con el tráiler a continuación y el enlace en Steam para que lo tengáis preparado. ¡Al abordaje!

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.