Un nuevo Splinter Cell podría llegar en 2021, según la voz italiana de Sam Fisher

Los aficionados a Splinter Cell llevan mucho tiempo esperando una nueva entrega. En el pasado, muchos fueron los rumores y comentarios sobre la llegada de una nueva aventura de Sam Fisher, sin embargo, ninguno llegó a buen puerto, como podemos comprobar hoy día. A pesar de todo, la esperanza sigue ahí, y se ha visto reforzada gracias a las palabras de Luca Ward, actor de doblaje del protagonista en la versión italiana, quien ha comentado que un nuevo Splinter Cell podría llegar en 2021.

nuevo splinter cell

En una entrevista al portal Multiplayer.it, el actor ha contestado varias preguntas relacionadas con el mundo del videojuego. En lo relacionado a la subsaga de Tom Clancy, Luca Ward ha mencionado ciertos puntos interesantes: «Hay un regreso de Splinter Cell que debería tener lugar, creo que para un episodio de cierre, pero no estoy seguro de esto. Sin embargo, aún no han decidido si hacerlo en 2021″. Según parece, este nuevo título de Splinter Cell habría estado pensado para salir el algún momento de este atípico año 2020, pero las circunstancias ocasionaron su vuelta a las sombras y desarrollo, sin anuncio. «Pero estoy seguro de que Splinter Cell volverá, esto es un hecho«, concluyó.

Siendo el único actor de doblaje que ha tenido la suerte de doblar a Sam Fisher en Italia, es de esperar que posea cierta información privilegiada. Esto también ocurrió hace unos años, cuando el propio Ward anunció noticias sobre el siguiente videojuego de la saga, a pesar de que la propia Ubisoft no había comentado nada. Es por ello, y por la ausencia de novedades al respecto desde entonces, que Ward se disculpa: «También tenemos información que a veces puede ser demasiado prematura».

La saga Splinter Cell disfrutó de su última entrega en el año 2013, con aquel Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, un juego bien aclamado por la crítica y público, que se centró en un conflicto internacional, junto a características offline y online para detener al terrorismo que asolaba al planeta en este título.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.