Un nuevo streaming de Final Fantasy XV muestra combates, carreras de chocobos y cacerías

A lo largo del día de ayer, la revista japonesa VJump realizó un streaming del cual se pueden verter una serie de vídeos que cubren muchos frentes.

Esta suerte de demostración fue jugada por Akio Ofuji, director de la marca global Square Enix, presentando una serie de combates, carreras de chocobos (pudiendo ver también como se personalizan estos), cacerías contra cactilios y una batalla contra una criatura habitual en la saga Final Fantasy, y que no nombraremos por el bien de la misma. En vuestra mano está el descubrirlo.

Además de los vídeos, se ha mostrado una nueva ilustración con motivo de la cuenta atrás, estando tan solo a una semana del lanzamiento del juego. Una ilustración que corre a cargo de la artista Kaoru Kawaguchi y que está dedicada al personaje de Gentiana.

gentiana

Recordemos que Final Fantasy XV, nueva entrega de la famosa saga de rol de Square Enix, saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que días atrás publicamos las impresiones de la última demostración jugable que salió únicamente en territorio nipón.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite