Un nuevo trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity nos deja ver nuevos aliados

La era del cataclismo llegará el próximo 20 de noviembre a Nintendo Switch y no son pocos los jugadores y aficionados que esperan esta precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y así lo saben desde Nintendo, quienes han compartido un nuevo trailer de este Hyrule Warriors: Age of Calamity, donde podemos ver algunos de los nuevos aliados de esta aventura.

hyrule warriors age of calamity trailer

Entre los aliados que podemos ver en este trailer de Hyrule Warriors: Age of Calamity, denominado «Recuerdos largo tiempo olvidados» y que podéis encontrar más abajo, encontramos a Robbie y Purah, dos jóvenes investigadores de la tribu Sheika que parece tendrán bastante importancia en este nuevo título. De igual forma podemos encontrar al mismísimo Rey de Hyrule, y no es de extrañar, ya que el argumento de este musou se sitúa cien años antes de lo acontecido en Breath of the Wild.

Y es que la inspiración en su predecesor es clara, con un estilo cell shading tan característico que ofrece una sensación tan familiar como ya lo hace Breath of the Wild a todos aquellos que disfrutaron con la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda. En este link podréis ver el primer gameplay de este esperado videojuego.

Hyrule Warriors: Age of Calamity llegará a de forma exclusiva a Nintendo Switch de la mano de Koei Tecmo el próximo 20 de noviembre.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.