Un nuevo tráiler muestra a Kefla en acción en Dragon Ball FighterZ

Hace un par de semanas, Bandai Namco anunció el siguiente y tercer Fighter Pass para Dragon Ball FighterZ. Como vienen haciendo desde el primero de estos pases, nos anunciaron a dos de los personajes que llegarán primero: Kefla y Goku Ultra Instinto. Ambos personajes vienen del último arco argumental de Dragon Ball Super, el torneo de los universos. Para aquellos que no estén muy puestos, Kefla es la fusión entre Kale y Caulifla, dos mujeres saiyan de otro universo, y tiene algunas similitudes con Broly.

En esta ocasión, os mostraremos el tráiler oficial que ha publicado la compañía en el que podemos ver en acción al primero de estos personajes, Kefla. Como podemos ver, se trata de un personaje bastante ágil que combina frenéticos combos de puñetazos y patadas, junto con vistosas habilidades definitivas. Respecto a su lanzamiento, con el anuncio del Fighter Pass 3 ya nos comentaron que Kefla aterrizará en el título este próximo 26 de febrero para aquellos que compren el Pass y dos días después de forma independiente.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.