Un nuevo vídeo de Homefront: The Revolution muestra la Caída de Estados Unidos

BIENVENIDO A LA TERRORÍFICA HISTORIA ALTERNATIVA ESCONDIDA CON LA CAÍDA DE ESTADOS UNIDOS EN HOMEFRONT: THE REVOLUTION.

homefront the revolution apex

Deep Silver y Dambuster Studios han dado a conocer hoy una nueva historia de Homefront: The Revolution que se remonta al pasado con un vídeo introductorio al juego titulado «La caída de EE UU».

«El documental Apex y la Tecnología de Control ofrece un trasfondo argumental de la nueva potencial mundial.»

Una historia alternativa que se remonta a las cenizas de la Guerra de Corea documenta la caída de una superpotencia mundial… y el surgimiento de otra, auspiciada por la implacable corporación APEX, en un mundo con escalofriantes paralelismos. «La premisa principal de Homefront,  la ocupación del territorio estadounidense», comenta Hasit Zala, director de Dambuster Studios. «Hemos creado una nueva historia que ofrece una interpretación muy diferente de lo que hemos llegado hacer».

La historia completa tras el triunfo de APEX se cuenta en el fascinante documental de 2026, APEX y la tecnología de Control.

Homefront The Revolution, se estrenará en PC, PS4 y Xbox One el 20 de mayo de 2016.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.