Un nuevo vídeo de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza nos presenta a Kylo Ren

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo vídeo de otro de los personajes de LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza. Hoy es el turno de Kylo Ren, uno de los principales miembros de la primera orden, admirador de Darth Vader, y la principal amenaza para la resistencia. Aunque no parece que será tan peligroso y desequilibrado como su versión en la gran pantalla.

ddf

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza saldrá a la venta el 28 de junio de 2016, para practicamente todas las plataformas disponibles actualmente y supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los jugadores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

Ademas, por primera vez en la saga, el juego contara con diálogos originales de la película, logrando una mayor inmersión en el universo Star Wars.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf