Un rumor apunta a que veremos The Witcher III: Wild Hunt en Xbox Game Pass

El servicio de suscripción de Microsoft no deja de crecer y crecer con títulos realmente interesantes y de gran envergadura. Y es que no solo podemos jugar grandes juegos de hace unos años, sino que también hay algunos ejemplos en que se nos permite jugar desde el día de lanzamiento, como pasó con The Outer Worlds. Pues bien, hoy se ha estado compartiendo algún que otro rumor sobre la posible llegada de The Witcher III: Wild Hunt a Xbox Game Pass. Coincidencia o no, hoy mismo se celebra la X019, el evento protagonizado por Microsoft.

The Witcher III xbox game pass

¿Anuncio a la vista en la X019?

Los rumores de la inclusión de The Witcher III: Wild Hunt en Xbox Game Pass vienen de un supuesto anuncio publicado en Twitter y, posteriormente, salvaguardado en Reddit. En este anuncio se muestran algunos de los títulos más llamativos e interesantes que ofrece el servicio de suscripción de la compañía americana, tales como Devil May Cry V o The Outer Worlds, con el videojuego de CD Projekt Red como invitado.

No sabemos nada más al respecto pero, teniendo en cuenta que hoy mismo se celebra la X019, el evento protagonizado por Microsoft orientado al público, tocará esperar a las 21:00 para salir de dudas. A esa hora comenzará el evento con un pistoletazo de salida dado por un Inside Xbox que puede traer jugosas noticias, como la que os contábamos sobre posibles nuevas IPs por parte de Rare y Obsidian.

Aunque estas dos compañías no son las únicas con novedades bajo el brazo, parece ser. Hace poco pudimos saber que Microsoft presentará gameplays de hasta 24 títulos diferentes en este X019, los cuales tenéis en este enlace. Además, también se ha confirmado la presencia de Age of Empires IV, juego que se anunció hace dos años ya.

Recordad, hoy a las 21:00 tenéis una cita con Microsoft para conocer la última hora de algunos de los títulos más esperados del año y del siguiente. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para estar al tanto de todo lo que ocurra en esta esperada X019.

Fuente: Resetera

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.