Un segundo Ubisoft Forward está planeado para más adelante en este 2020

Tras el Ubisoft Forward de ayer 12 de julio de 2020, Ubisoft ha anunciado que un segundo Ubisoft Forward tendrá lugar más adelante este año 2020. No obstante, desconocemos su fecha concreta o qué títulos mostrarán, pero han comentado que traerán anuncios de nuevos juegos y mejoras. Asimismo, aprovechamos la ocasión para dejaros con el vídeo del evento a continuación para todos aquellos que no pudieron disfrutarlo en su momento.

«Espero que hayáis disfrutado lo que habéis visto hoy y que os encante jugar estos juegos […] Estoy orgulloso de nuestros equipos por ofrecer una línea de juegos ambiciosa, orgullosa y creativa. Y aún no os hemos mostrado todo. De hecho, tenemos mucho más por venir. Entonces tendrás otro Ubisoft Forward para revelar aún más sobre nuestros próximos juegos».

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.