Una demo de Gods & Monsters ha estado disponible media hora en Stadia por error

La noche ha sido movidita con la presentación de PlayStation 5. Sin embargo no todos los focos apuntaban a la nueva consola de Sony, ya que alguien en Ubisoft ha tocado dónde no debía y ha subido por error la demo de Gods & Monsters a la store de Google Stadia, dónde ha estado disponible durante aproximadamente media hora antes de que el equipo reconociese el error y la eliminase.

Gods & Monsters es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec, los mismos que estaban tras Assassin’s Creed Odyssey, en el que deberemos explorar el mundo, recorrer mazmorras y vencer a poderosos monstruos y dioses de la mitología griega. Tras el desliz, Ubisoft ha explicado que se trataba de un error, que la demo subida era la misma que la mostrada en el E3 2019 y que el juego se ha retrasado para realizar cambios sustanciales y adaptarlo para las consolas de nueva generación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.