Una demo de The Last of Us Parte II será jugable en PAX East 2020

Tras el retraso de hace unas semanas de la secuela más esperada de 2020, The Last of Us Parte II llegará a la PAX East 2020 junto con una demo jugable abierta al público, como ha confirmado el blog oficial de PlayStation. Solo faltan unos meses para poder continuar con la historia de Ellie, esta vez como protagonista, así que será una gran oportunidad para tener un primer contacto para aquellos afortunados que puedan asistir a la feria.

the last of us parte ii demo

La demo de The Last of Us Parte II que se podrá jugar en la PAX East 2020 abarcará alrededor de una hora de juego, en la que visitaremos los alrededores de Jackson junto a Ellie y Dina para limpiar la zona de infectados. Esta parte del título se corresponde con una parte temprana de la obra, por lo que no contendrá ningún spoiler mayúsculo. Esta prueba estará disponible para los asistentes del 27 de febrero al 1 de marzo.

Sin embargo, esta no es la única noticia relacionada con la continuación de uno de los mejores juegos de la década. También se han producido más unidades de la edición más especial del título, la llamada The Last of Us Part II Ellie Edition, que cuenta con todo lo que trae la Collector’s Edition, salvo por la presencia de la mochila de Ellie a tamaño real, y totalmente practicable. La mala noticia es que su reserva solo estará disponible en algunas tiendas de Estados Unidos y Canadá. En el enlace del primer párrafo tenéis más información.

Siguiendo con el apartado de merchandising, una nueva estatua de Ellie será lanzada solo para aquellos que la hayan reservado en Dark Horse Direct antes del 13 de marzo. Esta nueva figura podéis verla bien en el enlace o bien a continuación. La misma empresa se encargará de producir una versión de 8 pulgadas (20 cm) de PVC de la estatua de Ellie con arco.

the last of us parte ii demo

Y por último, Naughty Dog nos da la posibilidad de descargar un nuevo tema dinámico de The Last of Us Parte II, así como algunos fondos de escritorio de exquisita calidad. Para descargar el tema para PlayStation 4 solo tenéis que introducir en PS Store el código que aparece al final de la entrada del blog de PlayStation (enlace del primer párrafo).

The Last of Us Parte II saldrá a la venta el próximo 29 de mayo de forma exclusiva para PlayStation 4. Esta secuela promete ser aún más madura y violenta que su primera entrega, tal y como ha recogido el ESRB.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.