Una oferta de trabajo de Santa Monica apunta a que su nuevo juego será de fantasía

Santa Monica, creadores de God of War, estarían trabajando en un nuevo juego de fantasía, tal y como recogen en una nueva oferta de trabajo.

santa monica juego de fantasía

Aún falta mucho, o eso creemos, para poder ver algo de la secuela del aclamado God of War de 2018, la vuelta de hoja de la historia de Kratos que enamoró a crítica y público a partes iguales, lo que le llevó a ganar el premio GOTY 2018. Esta segunda parte fue anunciada hace unos meses, con el sobrenombre de God of War Ragnarok y una ventana de lanzamiento establecida para este año 2021. Sin embargo, y esto no es nuevo, Santa Monica esta trabajando en un segundo proyecto de forma paralela, un nuevo juego que estaría influenciado por la fantasía.

Al menos, eso es lo que se indica en una nueva oferta de trabajo para el estudio norteamericano. Concretamente, se trata de una vacante para el puesto de Artista conceptual senior de personajes. Es más, se hace bastante hincapié en que los personajes y diseños sean de corte fantástico, además de las otras aptitudes y requisitos que se mencionan, todo para «ayudar a visualizar personajes creíbles y dinámicos que pongan el listón para la creatividad y la complejidad en la consola de PlayStation».

Como decimos, poco más sabemos de este desconocido proyecto. Tendremos que esperar mientras tanto con la vista puesta en un God of War Ragnarok que muchos dudan que vaya a llegar este año, debido a los retrasos que se han sucedido desde el comienzo de la actual pandemia mundial.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.