Una semana para acabar con El Camaleón, nuevo objetivo escurridizo de Hitman

El sistema de episodios de la nueva entrega de Hitman no ha dejado de recibir críticas por cuenta de una gran parte de la comunidad de jugadores, pero IO interactive se mantuvo firme en su decisión, optando por ofrecer un innovador sistema de misiones secundarias bajo el nombre de «Objetivos escurridizos». En concreto el de esta semana se denominará El Camaleón, y consistirá en cargarnos a Richard M. Foreman y conseguir unos documentos.

Es desde luego una gran estrategia para que los jugadores no pierdan el interés, puesto que la característica principal de este sistema es que solo tendremos una oportunidad para tener éxito en la misión, además de que solo podremos emprenderla en un plazo de tiempo determinado, tras el cual el «objetivo escurridizo» de turno dejará de estar disponible.

Por supuesto, cada misión tendrá lugar en alguno de los mapas que ya están disponibles en el título, ésta en concreto será el correspondiente al estado americano de Colorado. También en esta ocasión deberemos actuar en base a unos requisitos, ya que habrá que efectuar el asesinato de manera que parezca un accidente… y sin que haya explosiones de por medio. Coser y cantar, vamos.

Al terminar con éxito este objetivo se nos desbloqueará el traje táctico con sombrero de cazador, que no es moco de pavo. Así que, amantes de Hitman, tenéis una semana (hasta el día 20 de enero a las 14:00) para acabar con Richard M. Foreman. Saquemos los silenciadores…

 Fuente: Nota de prensa

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.