Una serie de Kingdom Hearts está en camino a Disney+

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Grace Randolph, escritora de cómics norteamericana que ha trabajado con marcas como DC o Marvel, hemos descubierto que hay una serie de Kingdom Hearts en camino a Disney+. Ya desde el pasado sábado 23 de mayo, Grace habló sobre algunos de los próximos planes de Disney, concretamente de la película de Atlantis y, lo que nos importa en esta noticia, la serie de Kingdom Hearts en cuestión. No obstante, no conocemos más detalles sobre esta, y habrá que esperar a tener más datos antes de especular siquiera si será algo original o una adaptación de los videojuegos.

A esta noticia se le suma la aportación de Jeremy Conrad, un alto cargo de Marvel que publicó también en su cuenta de Twitter un gif del trío protagonista de Kingdom Hearts, Sora, Donald y Goofy, junto al comentario «Sí, es cierto«. No sabemos si esto está relacionado con la serie (ya que Marvel es parte de Disney) o si tal vez guarda otro tipo de relación con futuros proyectos colaborativos entre ambas sagas.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.