Una tienda sueca fecha Metroid Prime Trilogy para Switch en junio

El silencio mostrado por Nintendo estos últimos meses respecto a su catálogo y sus lanzamientos de este año está levantando muchas ampollas entre los fans que necesitan saber como va el desarrollo de juegos tan largamente esperados como Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.

Otro de los juegos largamente rumoreados es Metroid Prime Trilogy, los títulos de Gamecube que se portaron a Wii -con su respecto control adaptado- y a Wii U, ha sido uno de los juegos que más han sonado para llegar a Nintendo Switch. En esta ocasión la tienda sueca Inet ha actualizado su catálogo y ha fechado Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch el 19 de junio. Esto no seria alarmante si no coincidiese con la filtración del mismo título en la base de datos de Best Buy el pasado año.

En cualquier caso aclaramos que se trata de meros rumores. Si bien creemos que la llegada de Metroid Prime Trilogy a Switch es cuestión de tiempo, no creemos que ésta vaya a realizarse en apenas 3 semanas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.