Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón llegará a PC próximamente

La última de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón, llegará a PC próximamente según ha anunciado la propia Sony.

Con motivo de la última jornada de relaciones con inversores del grupo Sony, la compañía ha anunciado nuevas llegadas de su catálogo a PC. Entre sus títulos exclusivos, parece que el siguiente en poner un pie en ordenadores será Nathan Drake. La última entrega de la franquicia de Naughty Dog, Uncharted 4: El Desenlace de un Ladrón, llegará a PC en el futuro, como ya lo han hecho Horizon Zero Dawn y Days Gone.

La última entrega de la franquicia protagonizada por Nathan Drake llegaba a PlayStation 4 en mayo de 2016. La llegada de Uncharted 4 a PC es ciertamente inusual, sobre todo al notar la falta de sus tres entregas anteriores, originarias de PlayStation 3. En la presentación, disponible en este enlace, aparece en la sección de «Más lanzamientos planeados para PC». No sería del todo alocado esperar la llegada de la franquicia al completo, aunque no podemos asegurar nada por el momento.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Uncharted en nuestra web, además de seguirnos en Twitter para no perderos ninguna novedad.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.