Uncharted 4 estrena hoy su nuevo Modo Supervivencia

Hoy se estrena en PlayStation 4 la primera gran actualización para el fantástico juego de los des arrolladores de Naughty Dog, Uncharted 4: A Thief’s End, que estará centrada en su totalidad en su vertiente e introducirá el nuevo modo de supervivencia, un clásico ya de la franquicia.

Este modo, que traerá sus propios trofeos, se basará en una lucha constante contra hordas de enemigos cada vez más desafiantes en la que tú y tus compañeros deberéis cooperar y resistir el máximo tiempo hasta la llegada de un poderoso jefe basado en algunas de las leyendas de piratas de las que se habla en el modo historia del videojuego. En total hay 50 oleadas en diez mapas distintos con sus correspondientes objetivos y estrategias.

Además de este nuevo modo de hordas y supervivencia, la actualización también incluirá una serie de novedades para el modo multijugador, entre las que se incluyen cinco nuevas armas entre las que se encuentran algunas clásicas vistas en anteriores capítulos de la franquicia; nuevas prendas de vestir como el traje de motorista, más potenciadores, el nuevo modo Rey de la Colina y los mapas Prison y Trainwreck con música de Uncharted 2.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.