Uncharted 4 vende más de 2.7 millones de copias en su primera semana

La cuarta y última entrega de la exitosa saga de Sony ha logrado vender más de 2.7 millones en la primera semana.

u3

Uncharted 4 ha tenido una gran acogida por parte del público, tanto que ha destrozado récords de venta. Tal y como podemos leer en una entrada del blog oficial de PlayStation, ha sido el videojuego exclusivo de PS4 que más rápido ha vendido, logrando superar en su primera semana los 2.7 millones de copias.

Esta cifra tiene en cuenta tanto las ventas de las copias físicas como las descargas digitales hasta el día 16 de mayo. Cifra nada sorprendente, ya que este título atesora una calidad verdaderamente pasmosa, logrando exprimir al máximo la capacidad de la consola de Sony.

En esta nueva entrega, Nathan Drake se ve obligado a dejar su vida feliz junto a Elena Fisher para ayudar a Sam, su hermano que daba por muerto. El retirado cazatesoros se verá envuelto en una conspiración pirata histórica, ya que deberá seguir los pasos del famoso pirata Henry Avery hasta Libertalia, una colonia pirata perdida en lo más profundo de la isla de Madagascar y que alberga incontables tesoros.

A nosotros nos ha parecido una verdadera obra de arte, así se puede apreciar en nuestro análisis. Estamos ansiosos por ver qué nos deparará el DLC que ampliará la historia del título, así como la próxima obra de Naughty Dog, que de seguro nos volverá a dejar con la boca abierta.

u2

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.