Uncharted: La película revela cuatro nuevas imágenes promocionales

Sony Pictures continúa promocionando la futura película de Uncharted. La división cinematográfica de la compañía nipona, que está preparando siete series y tres películas de distintas licencias PlayStation, se encuentra inmersa en plena campaña de promoción del título de Naughty Dog. Así, tras revelar la primera imagen oficial de Tom Holland como Nathan Drake el pasado 22 de octubre, la cuenta de Twitter de la película se ha actualizado con cuatro nuevas imágenes promocionales. Y, si bien no dejan nada claro, muestran que el proyecto sigue avanzando con paso firme.

Tal y cómo reza el tweet, en este se puede leer «Un nuevo año. Una nueva aventura espera». De esta forma, los responsables de la película han querido aprovechar la entrada de 2021 para mantener actualizados a los fans. De hecho, apenas faltan siete meses y medio para el estreno de la cinta, ya que esta llegará a las salas de cine el próximo 16 de julio. Con un reparto encabezado por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully, el filme promete estar cargado de acción palomitera, una fórmula que ha hecho de la franquicia una de las más queridas de la marca PlayStation.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.