Uncharted: Sony Pictures muestra la primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en Uncharted

La película de Uncharted parece estar yendo viento en popa. Tras muchos cambios de director, aplazamientos y problemas en el rodaje, desde hace unas semanas el equipo encargado se encuentra rodando las primeras escenas de la cinta, algunas en nuestro país. Una vez se hizo oficial la elección de Tom Holland como una versión joven de Nathan Drake, las redes se llenaron de quejas. Apostando por una versión más joven del personaje, quizás con la idea de crear una franquicia, muchos pidieron que reconsiderasen la opción de Nathan Fillion, actor que protagonizó un corto ambientado en la licencia. Pero, tras la primera imagen oficial, la mayor parte de las críticas han tornado a una opinión positiva.

Así, a través de las diferentes cuentas oficiales de Sony Pictures, la división de cine de la compañía ha hecho oficial la primera imagen de Tom Holland como el joven Nathan Drake. Ataviado con la vestimenta más reconocible del personaje, Holland posa frente a unos escombros que, presumiblemente, forman parte del escenario de la película de Uncharted. Además, el lema que acompaña al tweet es «la fortuna sonríe a los audaces», por lo que intuimos que seguirá la línea marcada en los videojuegos. De momento, salvo cambio provocado por la pandemia del covid-19, Uncharted se estrenará el próximo 8 de julio de 2021.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.