UnderMine llegará a PlayStation 4 el próximo 30 de marzo

El estudio Thorium Entertainment ha anunciado que UnderMine finalmente estará disponible para PlayStation 4 el 30 de marzo por 19,99 $. Este título se lanzó por primera vez para Xbox One y PC, Mac y Linux a través de Steam en agosto de 2020, seguido de Nintendo Switch en febrero de 2020. Además de su llegada a PS4, han revelado que el título añadirá las opciones de idioma inglés, francés, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, chino simplificado, japonés, coreano y ruso.

<<Después de tener más de 600.000 jugadores en otras plataformas, seguimos escuchando a la comunidad de PlayStation exigiendo saber cuándo era su turno», dijo el fundador de Thorium Entertainment, Derek Johnson, en un comunicado de prensa. «¡Estamos felices de lanzarlo finalmente en la plataforma de Sony y estamos listos para comenzar a traer contenido como la actualización Royals a todas las versiones del juego en los próximos meses!>>.

UnderMine es un roguelike de acción y aventura con toques de videojuego de rol. Tendremos que aventurarnos en lo más profundo de UnderMine para descubrir reliquias poderosas, enemigos mortales y secretos ocultos. También nos encontraremos con algunos amigos que podrían ayudarnos en el camino.

UnderMine está disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PC, y llegará a PlayStation 4 el 30 de marzo. También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.