Undernauts: Labyrinth of Yomi se lanzará en PC y consolas este octubre

Undernauts: Labyrinth of Yomi llegará el próximo 28 de octubre en PC y consolas, pero la versión de PlayStation 5 tendrá que esperar hasta 2022.

La fecha de lanzamiento del RPG de mazmorras Undernauts: Labyrinth of Yomi será el próximo 28 de octubre. Tiene previsto su salida en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque la versión de PlayStation 5 se retrasará hasta 2022. Aksys Games y Developer Experience han confirmado la versión de nueva generación en PlayStation 5 recientemente. Undernauts: Labyrinth of Yomi se lanzó por primera vez en Xbox One en junio de 2020 en Japón, y más tarde salió en PlayStation 4 y Nintendo Switch en octubre de 2020.

«Tokio, 1979. Cuando una estructura enorme y misteriosa se levanta repentinamente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de élite de exploradores subterráneos empleados por Cassandra Company. Desafortunadamente, no eres el único que busca en estas cavernas. Aterradores monstruos acechan en las sombras. Los criminales peligrosos buscan recursos. Hay un gran número de personas desaparecidas. La prueba de tus habilidades de supervivencia comienza ahora…»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.