Undertale ya está disponible en Xbox y en Game Pass

La aclamada obra de Toby Fox, que ha aterrizado al fin en sistemas Xbox, estará disponible de lanzamiento en el servicio streaming de la compañía de Redmond.

Al fin llegó el día. Tras su desembarco en 2015 en PC, Undertale se hizo prácticamente de inmediato con un lugar en el Panteón de la industria. El título desarrollado por Toby Fox se convirtió en una obra de culto al instante, gracias a apuestas tan arriesgadas como su particular mecánica jugable, la total interacción con el medio o una narrativa cimentada en completar la obra en varias ocasiones. Hasta ayer, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch podían disfrutar del juego, una fiesta a la que hoy se ha unido Xbox y, de paso, también Game Pass.

Así, como la propia compañía confirmó en un tráiler presentado ayer, el juego estaría disponible desde hoy tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Además, al final del tráiler se informa del lugar donde se podrán adquirir las ediciones físicas, que no será otro que FanGamer.com. Por último, se detalló que, tal y como sucedió con la versión de PlayStation, el título incluirá contenido inédito, seguramente similar al visto en el sistema nipón. Undertale ya se encuentra disponible en Xbox One y Xbox Series X|S, además de formar parte del catálogo de Game Pass, el servicio streaming más exitoso del momento.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.