Undertale en español ya es una realidad

Undertale es uno de los juegos de rol más jugados desde que fue lanzado en Septiembre del año pasado y no han sido pocos los usuarios que han pedido que el juego sea localizado en nuestro idioma.

Por si no estáis al tanto de ello en Undertale-Spanish llevan mucho tiempo trabajando en un proyecto sin animo de lucro para permitir que todos estos usuarios puedan jugarlo en su idioma natal. Por suerte para todos el proyecto está acabado y el parche será lanzado hoy mismo, podéis ver la cuenta atrás desde la página antes citada.

Ahora solo queda esperar que el proyecto sea un gran éxito y que el trabajo del equipo responsable sea valorado. Os recordamos que Undertale sigue de oferta en Steam hasta el día cuatro de este mes.

undertale1

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_