Unreal Engine 5 se deja ver en un vídeo demostración de 15 minutos

Unreal Engine 5 se muestra en un vídeo demostración llamado «Valley of the Ancient» y se encuentra actualmente disponible en Early Access.

Epic Games ha publicado un vídeo demostración de 15 minutos de Unreal Engine 5. La demostración se titula «Valley of the Ancient», se encuentra actualmente en Early Access y disponible para los estudios. El nuevo motor gráfico de Epic permitirá a los desarrolladores y creadores de juegos de toda la industria realizar contenido y experiencias 3D en tiempo real de próxima generación con mayor libertad, fidelidad y flexibilidad que nunca.

Al estar disponible en Early Access, dará acceso a los estudios desarrolladores de videojuegos algunas herramientas nuevas e innovadoras para los juegos de próxima generación. Y en este vídeo, Chance Ivey, diseñador técnico senior de Epic Games y Galen Davis, productor / evangelista de Quixel en Epic Games, muestran un primer vistazo a las herramientas de desarrollo de juegos y los flujos de trabajo disponibles en Unreal Engine 5. De hecho, gracias a «Valley of the Ancient» los estudios tendrán un ejemplo práctico de cómo se pueden utilizar las nuevas funciones del motor.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.